sábado, 8 de agosto de 2009

Descansando


No se como estarán Claudia y Yamira, pero yo termino la primer semana del Castillo de Cristal cansada. Sí, muy contenta, pero cansada. Ya estoy oyendo sus comentarios y risas cuando lean esto y seguro pensarán "que quejumbrosa, ni que hubiera hecho tanto" y tendrán razón; no hice mucho si me comparo con ellas que sus días son como de 50 horas, hacen 75 mandados y su energía dura para tres jornadas de esas... en cambio yo (musica de violines al fondo), que por leer un libro me encierro y aislo en casa tres días, que voy al super cada 15 "para no saturarme" y que la más intensa de mis actividades es ver cuánto han crecido las plantas del jardín, me siento extenuada. Por eso me di permiso de no hacer nada el día de hoy. He visto la televisión (el único programa que me gustó fué "el encantador de perros") y jugué en la pc "los sims". También estoy escuchando los comentarios de ustedes diciendo "¿porqué está contando eso?" Bien, es solo para recomendarles que se den permiso, cada vez que quieran o cada vez que lo necesiten, de retirarse del mundanal ruido y de las múltiples ocupaciones y actividades que seguramente tienen. Deténganse, no pasa nada, excepto que se van a sentir muy bien.
-Patricia-

2 comentarios:

  1. jaja yo tampoco hice nada hoy mas que darme un masajito en mis piecitos y dormir, bueno al final del dia me doy ataque de limpieza y me puse a ordenar pero me estoy durmiendo temprano, este fin recupere la idea del no hacer y todo a mi ritmo. Cada quien a su modo, tu ya crecistes dos hijos en su momentos seguro estuviste como nosotras.. me encanto tu comentario..

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia:
    ¿Verdad que es riquísimo consentirse?
    Besos,
    Patricia

    ResponderEliminar