domingo, 30 de agosto de 2009

Bajo la magia de la luna


Desde pequeña la Luna me ha parecido fascinate, tengo recuerdos de la Luna de cuando era pequeña y se veia desde la ventana de mi cuarto, platicaba con ella y me gusta verla por horas hasta quedar dormida.
Este viernes 4 como cada mes la Abuela Luna, nos regala una vez mas su luz y su energia de lo femenino y de lo misterioso, de lo realizable y lo abundante

Cuando pienso en la luna, me sueño Maga, me veo Diosa
Cuando siento la luna, soy fuerza y soy mujer, esto y mas es lo que siento en cada ceremonia, en la luna llena nos transformamos en esos seres magicos que cada uno de nosotros somos.

Este viernes tenemos una cita con la Abuela Luna, tienes una cita con la Diosa- Dios que eres, no lo olvides.

Como dice los cantadores ancestrales:
Es la luna la luz de los amantes.
Es la abuela ancestral que abraza y da fuerza a los guardianes de la tierra
Es ella que con su luz, une los corazones en la distancia
Es su luz la que da fuerza a las palabras de los rezadores
Es en el camino, la que acompaña en la noche de los secretos.

Te esperamos este viernes 4 de septiembre a las 8:00 pm en Casa Sol IMI 3.
Bendiciones
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario