miércoles, 30 de septiembre de 2009

Compasión

Compasión es aprender a vivir en tu corazón, conocerte y entonces, amarte. Eso se traduce en compasión porque comenzarás a comprenderte y aceptarte y cuando lo logras contigo totalmente, de inmediato está hecho con los demás.

Entonces ¿compasión es el proceso de conocerte y comprenderte, para llegar a amarte?

Así es. Y nunca más volverás a tener lástima de ti, ni dolor de ti, ni falsas expectativas de ti. Descubres tu luz maravillosa, te complementas y cuando ya estás en todo ello, a quien tú veas y entres en contacto, aunque el otro no lo ve, tú sí puedes ver la luz de su corazón y puedes aceptar y no exigirás nada más allá que la luz que veas te pueda entregar y se dejarán de maltratar, serán amables y gentiles, habrá amor.

¿Esto quiere decir que el entendimiento es el primer paso hacia el amor?

No. El entendimiento es de la mente y si usas la mente, te alejas del amor.
El primer paso es encontrar la luz de tu corazón. Cuando tú ves la luz de tu corazón, todo es completamente maravilloso y lo maravilloso de inmediato se acepta. No es como han aprendido ustedes los humanos, "acepto mis miserias, acepto mis dolores, acepto incluso mis dones, para saber quién soy". No, eso es mente, ideas prefabricadas para sobrevivir en tercera dimensión. Ver la luz de tu corazón, verla... y cuando entras en contacto con eso, te maravillas y las maravillas se aceptan, y eso eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario