martes, 22 de septiembre de 2009

Maestra Trion

Hasta la noche pasada estaban dormidos.
Ahora es momento de que estiren sus cuerpos y se despierten, el sueño se ha acabado, el sueño terminó. Bienvenidos al despertar.
Maestra Trion de la Energía de Alfa y Omega, Maestra de la orientación del despertar en la luz.
Gracias por estar y escuchar: el despertar de la luz es hoy, estamos listos ya para entregar la luz y esperamos estén listos para abrir los ojos y observar.
Se acabaron los pretextos queridos míos, he bajado hoy para entregar los mensajes de enseñanza que se otorgan, mensajes que agradeceremos, entreguen a los seres de su planeta. No se desgasten ni desgasten su cuerpo, sólo mándenlos al universo y llegarán los despiertos para entender que, despertar no es inclinarse ante nadie y aceptar voluntades ciegas; despertar es reconocer que hay una fuerza superior que les protege, que les provee y que eleva su frecuencia.
Esto quiere decir que a partir de hoy, si despiertan, elevarán su frecuencia y vivirán realmente en esa energía que solo observas, crece en luz y mantiene despierta su energía.
La Maestra Trion dice: No se desgasten con los dormidos, accionen con los despiertos.
Vengo desde la frecuencia de Alfa y Omega para decirles, queridos, que lo único que necesitan es mantenerse despiertos y el despertar de cada uno, nos da la comprensión del que no despierta. No desgasten su energía tratando de entender o enojarse por lo que los demás se pierden; despierten y disfruten, encontrarán otros despiertos junto a ustedes.
Es tiempo de hablar de la luz, es tiempo de transmitir la luz, se acabaron los tiempos en que lo que era contrario a la luz estaba gobernando, aún les digo, la sombra está en la otra realidad, en la confusión.
Sí, si hay esa realidad en su planeta, se está terminando de apartar del planeta y habrá muchos que se quieran quedar ahí, gente incluso, cercana a su corazón, pero ahora les digo: el corazón no habla de las emociones y sentimientos como lo conocían cuando estaban en la densidad energética, el corazón tiene cercano a él solo la Luz del Creador y somos compañeros de alimento de la Luz.
En la Luz, mantengo el contacto y me mantengo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario