domingo, 4 de octubre de 2009

Construyendo un collar de plumas


Hoy construi mi primer collar de plumas,pense tanto en la estetica de lo que podria ser, queria que tuviera color pero no demasiado,
queria que se viera hermoso, queria tantas cosas para ese collar, por que seria mi primer collar en ceremonia hecho por mi.
No encontraba las cuentas perfectas como en mi mente lo pensaba.. ja

Y despues de algunos momentos de meditacion, las cosas se pusieron en su lugar.
En la cabecera de mi cama tengo un largo Maala con 12 juegos de 9 cuentas,que elabora hace un tiempo que para mi representa mis palabras de fuerza, tenia 2 plumas de lechuza y 2 cuentas cafe sueltas.

Decidi respirar y estar en meditacion mientras sostenia los elementos que integrarian mi collar, y todo se sincronizo, mi hermoso maala se convirtio en la base del collar, las cuentas cafes embonaron en la orilla de la plumas y el collar esta ahora en mi cuello; el collar esta integrado por 3 partes ya que tuve que unir partes del maala que se tuvieron que desbaratar para unir el todo.

Y la claridad llego:
Hoy 4 de octubre es un dia grandioso de energia y de luna llena, es el momento de la recapitulacion de nuestras relaciones a travez de la respiracion, es el momento de recordar al hermano lobo de Sn Francisco de Asis que bajo el poder de Dios cambio su rabia por mansedumbre para por ponerse en manos de la resolucion y el amor, es el momento de la luna electrica del venado donde tomaremos su energia para sentirnos en la energia del corazon cambiando nuestro deseo de obtener por el anhelo de integrarme al todo. Es el momento de la influencia de libra en esta hermosa luna, el momento de caminar entre las dos fuerzas y equilibrarlas, las fuerza del yo y la fuerza de unidad, es un gran momento para quienes deseen estar en trabajo de luz, por que en este dia y los dias siguientes sembraremos la semilla de nuestro anhelo de vida en nuestro corazon y comenzara a germinar.

Al terminar el collar lo supe, supe que camino habia elegido, el camino del la compasion... lo demas se iria resolviendo en el camino.

Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente.
Claudia

4 comentarios:

  1. Hola chicas, lamento no haber ido a la ceremonia pero me siento un poco indispuesta desde ayer. :(
    Por otro lado, que hermosos pensamientos, hoy justamente estaba tratando de meditar, reflexionar, tranquilizar mi mente y pensaba...a donde me dirijo?...
    Muchas gracias x toda la ayuda que me han dado en ello. creanme que quiero regresar a meditar porque verdaderamente me hace falta, todo esto me ha tocado como jmas pense que lo haria.
    Nuevamente, gracias.
    Con cariño.
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monik!!, tus palabras nos agradan muchisimo, en lo personal sabes que tienes un lugar en mi corazon, hoy ha sido un dia de decisiones, respira, ponte en las manos de en quien todo lo puede.
    Para que sepa desde esta semana las meditaciones sera solo los martes de 8 a 9 nos estamos dando un tiempo por que nos han pedido hacer trabajos con los seres de luz y es necesario dedicarle tiempo.

    abrazos
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. SE HIZO, CON LAS MANOS, ENTONCES SE HIZO CON EL CORAZON.
    GRACIAS
    CLAUDIA.
    YAMIRA

    ResponderEliminar
  4. Asi es Yamira, con cada respiracion y cada latido.. Asi es como debemos construir nuestra vida pero a veces se nos olvida.

    ResponderEliminar