jueves, 10 de septiembre de 2009

9 9 9

Este año el portal parece haber pasado inadvertido por la gran mayoría. Hubo pocos comunicados sobre el tema y si bien algunos grupos están llevando a cabo un intenso trabajo energético, debido a que no hubo una coordinación que lo organizara a nivel mundial por su naturaleza interna e introspectiva, su resonancia parece ser poca, pero no así su trascendencia.
El 2009 trabaja con dos vibraciones: la del 11/2 y la del 9 por su terminación y en varias disciplinas como la numerología o el simbolismo universal, estos números son muy importantes en cuestión de transición y liderazgo. Son números lunares como espejos, cifras sagradas que nos enseñan a trabajar con la Maestría Interior.

¿Pero qué significa ser nuestros propios Maestros?
Se nos dice que el tránsito hacia el 2012-13 o hacia el proceso de ascensión del planeta, requiere del reconocimiento de nuestra responsabilidad en la elevación de la energía personal y planetaria, es decir, depende de nosotros mismos que esto suceda porque nadie va a venir a salvarnos. No más mesías a los cuáles seguir, se terminó la Era de Piscis, construyamos la de Acuario. Si queremos alcanzar la Multidimensionalidad, palabra dominguera y muy útil para presumir en fiestas pero difícil de lograr, debemos entender que la figura del Uno ha sido superada por la de la Multiplicidad. Vivimos comprimidos en cuerpos físicos y no queremos ver que más allá de esos amasijos celulares se encuentran múltiples Consciencias o mejor dicho, una Hiper Consciencia que despertar. Pues bien, este portal es para eso, para activar internamente nuestra responsabilidad con el Cosmos.Cada quien puede darle el nombre que guste a ese "cosmos": la conciencia crística, el consejo galáctico, la federación de luz, el Todo, el Gran Espíritu, pero eso no cambia su naturaleza, solo la forma mediante la que accedemos a ella/él.

Llegamos al 2009 con los problemas de siempre: violencia, crueldad, indiferencia, dominación, y se antoja difícil pensar que algo haya cambiado después de tanto trabajo energético personal y grupal. Siguen llegando a nuestros correos advertencias de engaños, peticiones para firmas por actos injustos, nos asaltan en la televisión imágenes de crímenes y uno podría preguntarse si de verdad estamos avanzando algo, y la respuesta es SI, porque nuestro objetivo no es terminar con lo malo del mundo, sino transformarnos a nosotros mismos y armonizar nuestro alrededor.

ACTIVACION.-
Todo este tiempo, desde el 9.9.9 hasta el 22.9.9 se llevará a cabo el proceso de activación del Portal Interior. Por lo tanto es importante trabajar intensamente estos días en los puntos que describiremos más adelante.Si durante este período pudiesen hacer una limpieza de todo tipo, sería lo más adecuado.

SITUACIONES A TRABAJAR.-
--Madurez interior: ¿en qué estado físico, emocional, mental y espiritual me encuentro actualmente? ¿me siento víctima de las situaciones a mi alrededor? ¿culpo a la divinidad de lo que me sucede?¿me comporto como un niño ante los cambios?
--Desapego: ¿cómo enfrento el desapego con las cosas y personas que quiero? ¿acepto los tiempos que marca el Universo? ¿vivo en sincronía con los ciclos de la naturaleza?
--Cambio de paradigma: ¿qué ajustes debo hacer en mi persona para afrontar los retos que la energía planetaria me exige? ¿soy receptivo ante nuevas explicaciones, teorías y herramientas?
--Responsabilidad: ¿estoy trabajando responsablemente en todos los planos para hacer que el proceso de ascensión planetaria se lleve a cabo? ¿estoy cumpliendo con mi papel en este proceso?
--Apertura: ¿me encuentro abierto a recibir los mensajes del Cosmos, a entenderlos y ponerlos en práctica en mi vida?
--Maestría Interna y Externa: ¿estoy compartiendo con los demás mi conocimiento y experiencia? ¿dejo que los demás lleven la delantera por miedo a arriesgarme? ¿abuso de la confianza de los demás?
--Co-Creación: ¿estoy dispuesto a compartir mi Ser con los demás para la creación de una nueva sociedad? ¿sigo manteniendo conductas racistas, sexistas, elitistas o intolerantes que me impiden convivir con los demás?

ANCLAJE.-
Después comienza la fase de anclaje en la que cada uno fija esta energía en todos los aspectos de su vida. Esto sucederá desde el Equinoccio de Otoño hasta el Solsticio de Invierno del 2009, y a partir de ese momento, estaremos entrando al nuevo portal 10.10.10 trabajando con los números 12/3.

Tomado de: Comunidad Pagana de México
Sac. Carmen Orellana-Tarwe

No hay comentarios:

Publicar un comentario