martes, 22 de septiembre de 2009

Primer mensaje

Hay ojos abiertos ya en este planeta que quieren ver la verdad.
La verdad está frente a ustedes, la verdad son ustedes mismos, estas manifestaciones de energía condensada en cuerpos del planeta.
Es tiempo de entender que no existe otra cosa más que, en sus palabras se llamaría, la libertad; ya es el momento de tener la libertad de ser quienes ustedes son.
Este es el primer mensaje que se recibe en esta noche de luz.
Es tiempo de los ojos abiertos para aceptar ante ustedes, que ya es tiempo de ser lo que deseen ser. Y cuando hablo "tiempo de ser lo que deseen ser", abarca todo, lo que deseen ser en su planeta y lo que deseen ser en energía.
Ya no es correcto ni incorrecto, ya no es bueno, ya no es malo, es el momento de comprender por qué están aquí; todos tienen un por qué estar acá, de elección única hecha por su conciencia infinita en conjunto con sus energías.
Tienen un porqué, es tiempo de cumplir el porqué y el porqué es en Luz.
Ya no existen más ejercicios de demostrar que son la oscuridad, ya está el momento de enseñar que son La Luz; es el momento de quitarse las máscaras y abrir los ojos y aceptar que ya está dado el permiso, libre, de ser quienes son.
Recuerden: las lecciones de luz son las únicas lecciones aplicables ahora para los que ojos han abierto. No hay ninguna lección en ojos abiertos que tenga que ver con lo que correspondía a lo malo, la sombra o lo oscuro.
Esto es importante: que comiencen a abrir sus ojos y observar y verán que ahí es la nueva significación de lo que viene, hacia los caminos que vienen, hacia lo que van a vivir.
Primer mensaje entregado en esencia por la energía de Tron.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario