martes, 20 de octubre de 2009

Ejercicio de Luz

Maestra Triana.
Mensaje.
Es en la luz que los humanos deben aprender a vivir. Equivocados están cuando creen que lo que hacen es la luz.
Guiemos y enseñemos entonces, qué es la luz.
La luz es el total reconocimiento de quienes son; el total reconocimiento de sus alcances y hasta donde pueden llegar.
La luz es la única y verdadera arma que mata las emociones y sentimientos, que mata las creencias, que mata los juicios, es por ello, que aprender a centrarnos en la luz y caminar en la luz, es vivir sin juicios.
Todo es como tiene que ser y si aceptamos que lo que sucede es lo que tiene que ser, es el primer paso de llegar a la luz, porque al aceptar que lo que es, tiene que ser, aceptas que tú puedes crear lo que tiene que ser y entonces, vives en la luz.
Les invito a vivir en la luz.
El ejercicio siguiente que dictaré, nos enseña a vivir en la luz.
Ejercicio: desde el amanecer te observaras y dirás: “mis manos son lo que son, mi cuerpo es lo que es, yo soy lo que soy”, y les digo, este es un breve ejercicio de mucha fuerza que se puede repetir cada hora si lo desean. Esto nos centra en aceptar lo que es, porque entonces descubres que lo que eres, eres y si hay algo que no te gusta, en un ejercicio de lo que eres, podrás modificar.
Cuando pasados 21 días de este ejercicio, vayas entendiendo quien eres, entonces podrás decir después “mis manos son lo que son, en la luz, para amar, para acariciar, para dar, para cuidar…” para lo que decidas; “mi boca es lo que es, en la luz, para hablar, para orientar, para matar, para gritar” y así vas a ir decidiendo; “mi vida es lo que es, en la luz…” y decidirás para qué es.
Primer ejercicio, 21 días solo de ser lo que es.
Siguiente ejercicio de 21 días designando lo que es desde tu propio conocimiento y luz.
Mensaje entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario