lunes, 12 de octubre de 2009

De corazón a corazón

Es aun que los ojos de los humanos no ven lo que es.
Siguen en sus fantasías viendo lo que no es.
Los humanos están considerando una historia del planeta que no es. Que si la energía sube, que si la energía baja, que si la energía está revuelta, que si hay dimensiones...
Si se detuvieran un momento, se darían cuenta que la energía real del planeta es perfecta y es en Luz. Claro que, los humanos ven la energía de otros humanos y ahí encuentran las nubes energéticas de confusión y choque.
Humanos: deben aprender a dejar de ver la energía de los humanos, tienen que ver solamente la energía del planeta tierra y de ahí alimentarse y conectarse de su propia energía. Hemos hablado de separar la historia de los espejos al romperlos, entonces, tú ya no aprendes de los otros y si ya no aprendes de los otros ¿Por qué enredarte con su energía?
Los otros ya no existen. Pareciera cruel y se que en sus mentecitas de humanos no lo entenderán y digo "mentecitas" porque la mente está perdiendo la fuerza. En el corazón entienden que todos existen en una sola comunicación y energía.
Si pudieran ver la energía del planeta tierra, pudieran ver cómo, hasta las personas más llenas de oscuridad, se comunican en un lenguaje completamente secreto para los humanos, de corazón a corazón. Solo aquellos que comienzan a entrar en contacto con su corazón, pueden entrar en contacto con el corazón de los otros. Esto, inmediatamente te causa paz.
También debo decirte en este mensaje, que la comunicación de los corazones sí cambia la realidad, pero no la de los otros; cambia tu realidad, y comenzarás a notar ese cambio cuando realmente conozcas tu corazón, entres en contacto con el otro corazón y veas la energía del planeta. Si tú ves la energía de los otros humanos, no podrás ver su corazón. Si tú ves la energía de los otros humanos, verás las nubes de confusión y la nebulosidad que existe en la energía.
Es como si vivieran en varias capas del planeta; está la tierra con su maravillosa energía, están los humanos con su energía ensuciada y está la Creación, la energía de creación.
Lo ideal, es vivir con los pies en la energía del planeta, con la cabeza en la energía de la creación y del corazón al chakra uno, conectar con los demás corazones, para que no entremos en la energía de confusión que emanan los seres humanos.
Debo decir que hay humanos que no están emanando esta energía, porque están despiertos, aunque si se detienen a ver la energía de los otros, la absorben.
El mensaje es: No vean la energía de los humanos, vean la energía del planeta, conéctense a su corazón y la conexión directa es el corazón del otro y ahí, queda explícito todo.
Se borrarán historias pasadas y se borrarán historias futuras porque eso no existe; quedará una sola historia, que es la conexión del corazón y ahí está todo entendido y jamás se volverá a hablar de historias de apegos, de desapegos, ni siquiera historias de amor, porque todo va a ser una sola cosa. Esa sola cosa, será la energía del corazón y entonces, comprenderán cuál es la verdad que tiene el universo para la nueva comunicación de ustedes.
Maestra Triana ha entregado el mensaje.

3 comentarios:

  1. De corazon les digo, se que la informacion llega cuando debe de llegar pero si alli esta la informacion y no la quiero ver.. que acaso eso no es peor... no lo se. Esta informacion solo con leerla y no entenderla puede dar a tu vida una gran bendicion, pero es decicion de cada quien. Dense la oportunidad de ser quienes realmente quieren ser, dicen Kellen heller que el humano no le tiene miedo a lo que no puedo ser, sino le tiene miedo a la magnificencia de su verdadera ser :)

    ResponderEliminar
  2. Con mi mas profundo agradecimiento , desde lo mas sagrado de mi corazon,para quienes hacen posible que tengamos este conocimiento, aclara muchas reflexiones y da UNA SABIA respuesta ,que estamos caminando en la senda de la luz. Excelente orientaciòn!!!

    ResponderEliminar
  3. Elisa, gracias a ti por leernos, y gracias a los seres de luz por orientarnos.
    saludos
    Yamira

    ResponderEliminar