viernes, 20 de noviembre de 2009

Amaud, el anciano sabio

Amaud con ustedes.
De lo que se trata la energía de esta noche, es de la fiesta que inicia.
Durante todo el tiempo, en los cambios energéticos, ha habido muchas discordancias energéticas que han envuelto en confusiones a los humanos, que han atormentado sus vidas. Lo que sucede ahora y durante tres meses sucederá, es un momento de calma y de fiesta.
Muchas cosas se han acomodado ya y hay satisfacción general en el universo, así que se les dejará descansar de lo que les atormenta.
Comienza la paz, comienza el estudio de decir “estudio y aprendo en satisfacción, sin apresurarme” comienzan las cosas a ser más fáciles, la vida comienza a ponerse en su lugar. Lo van a ir sintiendo, todo será más ligero.
Solamente hay algo: esto lo van a percibir solo personas que han venido trabajando en su energía, que han venido sanándose, equilibrándose. Verán con sus ojos, aun todavía, gente que no está clara y que se revuelve, pero no van a ser situaciones de ustedes; lo verán afuera, como si fuera una proyección, pero no es de ustedes.
Si se siguen manteniendo en el mismo camino y con la misma luz, en ustedes estará una paz interna, una calma y sus situaciones de vida serán de fiesta, porque es el tiempo de la fiesta, no del trabajo. De la fiesta. Verán que todo es más sencillo.
Aprovechen este tiempo, son tres meses, y verán que en este tiempo, también recobrarán las fuerzas y oirán que se avecinan catástrofes para lo que ustedes llaman siguiente año y yo Amaud les digo: no hay catástrofe posible para quien en su corazón vive y en la energía camina.
Disfruten estos tres meses de fiesta y verán que para ustedes, lo que llaman el siguiente año, será fluido. A veces no entenderán porque los otros se atormentan; no se preocupen y no traten de entender… fluyan, porque ya son lo que son. Solo festejen lo que son. De eso se trata esta energía, de festejar ser lo que es: Ser Luz.
Tomen en cuenta todos los aprendizajes y enseñanzas que han ido recibiendo, disfrútenlos, aliméntense, nútranse, fortalézcanse, festejen y estarán listos para fluir a lo que viene.
Amaud.

2 comentarios:

  1. Asi ya es.
    Y bendito sea el Universo de que asi sea.

    Paty: creeme que trabajare en cerrar ciclos.

    Yamira, Klo y Paty: las quiero mucho y les agradezco infinito todo su apoyo. lamento no poder estar yendo a la clase pero creanme que todas sus enseñanzas las estoy aplicando, muchas gracias y que sigan llenan de bendiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica ¡te creo! y también te queremos... expresas una gran toma de conciencia. Tomando tus palabras, así ya es. Besos.

    ResponderEliminar