miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pruebas y desafíos

Maestra Triana entregando lección.
Un ojo puede despertar y un ojo puede dormir; ese es el grave problema que enfrentan los humanos.
O se duermen los dos o se despiertan los dos, pero no podemos vivir con un ojo despierto y un ojo dormido.
Eso, es la peor involución en la energía de un ser humano.
Estén bien atentos y presten, presten toda su energía a despertar.
No permanezcan con un ojo abierto y un ojo cerrado, porque entonces, entonces no avanzan y quedarse en un punto es desaparecer.
Queridos míos son amados, son elegidos, tienen luz. Abran los dos ojos o cierren los dos, pero no sigan con este juego y pretextos, dense cuenta que todo lo que sucede alrededor no existe.
Saben ustedes y tienen las herramientas para estar en contacto con lo verdadero, úsenlas, suéltense. El otro no existe. Sabemos eliminar los espejos, sabemos ser cada uno lo que son, suéltense.
Los seres de luz estamos junto a ustedes. Vienen cambios. Vienen pruebas y a cada uno de ustedes se les presentaran ante sus ojos, maravillosas pruebas de desafío de la felicidad y no piensen inmediatamente y se asusten, que van a ser cosas horrorosas y sufrirán, no.
Cuando los seres de luz hablamos de pruebas y desafíos, nos referimos a que van a tener la diversión enfrente y si ustedes no la toman, ustedes se lo pierden.
Esas son las pruebas: Si te quedas en la tontería que vives o tomas la diversión.
Maestra Triana te dice: No despiertes un ojo y duermas el otro. Duerme los dos o despierta los dos.

2 comentarios:

  1. Bien dicho maestra triana, ahora solo pido tu luz para pasar las pruebas para estar en la diversion.
    besos
    yamira

    ResponderEliminar
  2. compartire una anecdota.. en el trabajo esta enojada con un gerente por neciaba, yo me empeze a enojar y de repente me dice:Mira un reno!! y yo mire el reno, en ese momento vi la planta de costura trabajando, todo el mundo en su rollo y ete lindo reno sonriendo por que una operadora habia decido ser la unica con decoracion navideña, mas tarde voy al baño me la encuentro y me dice, le molestaria recibir un reno?, le dije no y me entrego un reno igualito al de su maquina, De que estaba enojada? no lo se, el reno me ayudo a recordar que siempre hay cosas lindas entre cosas triviales.. excelente maestra triana. Claudia A.

    ResponderEliminar