miércoles, 17 de marzo de 2010

Maestra Triana se despide

Desde mi luz, agradezco el servicio que ustedes entregan a la unidad del planeta, a todas las unidades que entran en contacto con ustedes. Agradezco hayan transmitido los mensajes, pero el camino de la luz nunca se detiene, siempre continúa.
Hay momentos que dejamos algunos servicios, pero porque siempre continúan otros. Es mi momento de dejar este servicio para transmitir mensajes; estos mensajes siempre funcionan, síganlos compartiendo, traspasen fronteras y corazones, llévenlo a todos los corazones que sea posible.
Yo me voy al lugar especial donde las almas toman su ultima luz para habitar los cuerpos; habitaré un cuerpo, será un cuerpo femenino. Se ya que por el tiempo que ustedes llaman verano ese cuerpo femenino nacerá, estaré lista para la aventura de la vida. Sé que es una vida que no será muy larga, pero que hará cambios en la humanidad y los corazones que estén cerca.
Les agradezco sigan compartiendo la luz, sigan creciendo y evolucionando.
Maestra Triana les pide como último mensaje para los corazones del planeta: no tengan miedo, ya no hay más cambios, solo hay que permanecer en la luz.
Amados míos, quienes escuchen su corazón y permanezca en la luz, no tiene nada que temer.
Es el último mensaje de Maestra Triana.

1 comentario:

  1. que bonito

    este ultimo mensaje me da una fe y una esperanza.
    escucho latir mi corazon y quiero seguir en luz

    besos a todas

    ResponderEliminar