martes, 30 de marzo de 2010

Mensaje para la humanidad

Mi función para la humanidad es enseñarles a amar la tierra y amarse. Amarse con el amor verdadero, no con el que ustedes conocen.
Con estos mensajes y lecciones irán descubriendo su gran capacidad de amar, de dar y recibir; conocerán la verdadera energía que es del amor.
Pido que mis mensajes lleguen a los humanos, que todos en su planeta sepan lo importante que es que todos hablen el lenguaje del amor.

Primer mensaje:
Escuchen bien, hay que reconocer tu función como ser de este planeta de la tierra.
Es tiempo de dejar a un lado todo lo que has vivido, todas las experiencias buenas y malas, dejarlas a un lado y esto se trabaja no permitiendo que vengan pensamientos del pasado, ni pensamientos del futuro, para que aprendas a hacer las elecciones.
Agradece quien eres, agradece lo que eres, solo agradece.
Vive en agradecimiento total y completo.
Ese es el primer mensaje, hacer a un lado pensamiento, solo agradecimientos hacia ti, hacia ti, que quede claro.
Los mensajes son hacia ti, el agradecimiento es hacia ti, los pensamientos son los tuyos.
Agradécete, solo eso.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Maestra Triana se despide

Desde mi luz, agradezco el servicio que ustedes entregan a la unidad del planeta, a todas las unidades que entran en contacto con ustedes. Agradezco hayan transmitido los mensajes, pero el camino de la luz nunca se detiene, siempre continúa.
Hay momentos que dejamos algunos servicios, pero porque siempre continúan otros. Es mi momento de dejar este servicio para transmitir mensajes; estos mensajes siempre funcionan, síganlos compartiendo, traspasen fronteras y corazones, llévenlo a todos los corazones que sea posible.
Yo me voy al lugar especial donde las almas toman su ultima luz para habitar los cuerpos; habitaré un cuerpo, será un cuerpo femenino. Se ya que por el tiempo que ustedes llaman verano ese cuerpo femenino nacerá, estaré lista para la aventura de la vida. Sé que es una vida que no será muy larga, pero que hará cambios en la humanidad y los corazones que estén cerca.
Les agradezco sigan compartiendo la luz, sigan creciendo y evolucionando.
Maestra Triana les pide como último mensaje para los corazones del planeta: no tengan miedo, ya no hay más cambios, solo hay que permanecer en la luz.
Amados míos, quienes escuchen su corazón y permanezca en la luz, no tiene nada que temer.
Es el último mensaje de Maestra Triana.

lunes, 1 de marzo de 2010

Crónica de una ascensión

Primera y segunda parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.
Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.
-"Denuncias a la Carta"-
http://denunciasalacarta.blogspot.com/2010/02/cronica-de-una-ascension-victor-brossa.html