Espero que cada uno de ustedes, igual que nosotras, se encuentren en la realidad donde las buenas nuevas son cosa de todos los días. Recibí por email uno de tanto escritos que confirman el maravilloso tiempo que estamos viviendo. A continuación, reproduzco un fragmento, uniéndome al deseo de quien lo escribe: Felíz despertar!!!!Desde hace unas décadas, la humanidad y el planeta esta viviendo un proceso de transición hacia la divinización, que algunos designan como Ascensión. Este proceso se ha ido manifestando de distinta manera según se iban recorriendo las etapas necesarias.
Muchas personas están implicadas en este proceso de despertar sensitivo, nadie lo lidera ni monopoliza este cambio, sobrepasa las voluntades individuales, ha partido de las mismas personas que han buscado, han experimentado y ahora tienen la necesidad de algo mas; la divulgación de la metodología necesaria es ya conocida y practicada por muchos, lo sepan o no.
Ahora no es tiempo de enseñanzas. Estas ya han sido dadas, ya son conocidas, es pues tiempo de VIVIR lo teorizado, lo intuido, lo esperado.
Un nuevo despertar se avecina, sin focos señalados. Toda la Tierra esta a punto de ser prendida, toda la Tierra es el Altar Sagrado. En el proceso que inicia, no hay vuelta a atrás. La Tierra y todos sus habitantes, estan en el TIEMPO DE LA CONSAGRACIÓN, vivirán en carne propia la graduación como Maestros de la Creación.
Para los seres implicados mas directamente, está a punto de hacerse realidad sus sueños, sus esperanzas. Algunas personas ya poseen el nivel de sensibilización energética necesario, que las capacita para entrar en el estado de consagración del vehículo físico (cuerpo); se hallan en un estadio básico de comunión energética. Se puede decir, que algunos seres de luz están siendo gestados, dentro de la propia especie humana y son los primeros de un cambio evolutivo; su gestación esta en fase primaria, pero el embrión ya esta bien implantado en el útero de la madre-diosa.
Esta auto-concepción-gestación en la luz, a sido iniciada a partir de distintos métodos: meditación, respiraciones energetizantes, movilización y canalización de energías, a través del movimiento consciente, la sensibilización de la energía de fusión en la sexualidad amorosa sagrada, etc. Han sido muchas las formas de alquimia interior empleada por distintas personas, lugares o grupos, difíciles de enumerar; esencialmente estas técnicas sensitivas, han buscado el mismo fin: acceder a estados de conciencia–energía mayores.
Para muchos ese poder esta siendo concretizado y sus invocaciones ha obtenido respuesta, las células están recibiendo el nutriente divino necesario que les permitirá dar un salto cuantitativo de índole quántica. Esta etapa es imprescindible, para llegar a la tan ansiada Ascensión Planetaria, mil veces anunciada y mil veces postergada.
Está a punto de producirse el nuevo Génesis
Este es el Tiempo de la Reconciliación,
Esto pudiera ser solo un sueño quimérico o visionario mas, pero... pero… es posible que mucha gente ya este viviendo el inicio de EL TIEMPO DE CONSAGRACIÓN.
También es posible que el cambio no sea tan rápido como algunos quisieran, o esperan, pero como decía el poeta… habrá que hacer lo posible para que pueda ser.
Cualquiera que sea la conclusión que en ti produzca este mensaje, tu sabrás que hay o no, de cierto en él. Tu sabrás si estas esperando, viviendo, o estas implicado en este proceso o algo similar. Quizás quien plasmo estas palabras no supo ponderarlas o estructurarlas según tu criterio y saber, pero para este nuevo tiempo, que tengas un FELIZ AÑO NUEVO.
QUE TENGAS UN FELIZ DESPERTAR
Juan Francisco / shailam
emails: shailam@eresmas.net aulainiciatica@yahoo.es